Método NVN
NVN no es una dieta. Es un programa de educación nutricional en el que obviamente tengo una estrategia bioquímica para gastar los depósitos de grasa no deseados, quitar la ansiedad y regular las alteraciones metabólicas, producto del estilo de vida actual en el que la industrialización alimentaria, las prisas, la globalización y la falta de tiempo, entre otros factores, nos han llevado a un momento alimentario nocivo sin precedentes.
El diseño de los menús es personalizado teniendo en cuenta los gustos del consultante y restringiendo los saboteadores, de modo que comerá todos los grupos de alimentos: proteínas, carbohidratos y grasas pero de una forma ordenada y programada. De esta manera conseguirá resetear y acelerar su metabolismo.
Para conseguir el gasto de las reservas de grasa no deseadas, he diseñado un algoritmo con el que calculo las glicemias que quiero que maneje cada persona en los diferentes ciclos, según la pérdida de peso que haya conseguido con el ciclo anterior, y de esta manera generar el respectivo déficit que obligue al cuerpo a utilizar sus reservas energéticas.
